Frases Positivas de Motivación

Frases Positivas de Motivación.

Tener a la mano citas o frases positivas, motivadoras o inspiradoras que puedan darnos dirección en momentos importantes o para detonar en nosotros algo para poder ver más de lo que alcanzamos a ver, y sacar fuerzas internas para enfrentar la vida y sus retos, son semillas que se siembran en el corazón para que éste pueda darse cuenta de sus infinitas capacidades.

No hay nadie que busque algo que le ayude a elevar su estado de ánimo o encontrar cosas que le motiven o le den un sentido más profundo de la vida y sus experiencias. Es por eso que por todos lados ves imágenes con frases de personas célebres, que pueden llegar a lo más hondo de nuestro ser y alumbrar sentimientos increíbles. Que si se enciende el adecuado, éste puede hacer que alguien pueda lograr lo aparentemente imposible.

Aquí encontrarás frases de distintos tipos y para diferentes situaciones. Todas ellas han sido expresadas por Sarkhân en algún momento, ya sea en una reunión con sus alumnos, algún encuentro o retiro o simplemente en una de sus tantas participaciones con el público.

Esperamos que te ayuden y que les permitas entrar en tu corazón y tu mente. Verás que tienen la capacidad de dar luz a rincones antes no explorados, y que si les das la oportunidad, dejas que la semilla sea plantada y la riegas con tu atención y cuidado, tu vida puede transformarse de maneras increíbles.


  • Guest
  • Apr 6 2021
  • Attach files