¿Va a contratar internet? Estos consejos le servirán en tomar una decisión correcta

No hay duda de que las facturas de Internet en el hogar pueden ser caras. Escoger una nueva compañía no es precisamente un camino fácil cuando se trata de conexiones de calidad o precios.

¿Cómo eliges el mejor plan de Internet para tu hogar?

Con tantas opciones disponibles, ¿cómo saber qué plan de Internet es el mejor? Estos son los principales consejos sobre cómo elegir el plan de Internet residencial adecuado para satisfacer las necesidades de su familia.

La velocidad es clave

Para obtener la mejor experiencia y evitar conexiones lentas o problemas de almacenamiento en búfer, opte por un plan de al menos 50/20 Mbps. Muchos proveedores han hecho que sus planes 50/20 y superiores sean más asequibles y son adecuados para conectar varios dispositivos, transmitir entretenimiento en línea o jugar.

Ilimitado puede ser innecesario

Mucha gente prefiere planes de datos 'ilimitados' por seguridad presupuestaria y para protegerse del uso intensivo de Internet, pero muchos usuarios no los necesitan y podrían estar pagando más de lo necesario. De 200 a 250 GB al mes debería cubrir la mayoría de las familias para descargas, transmisión y juegos. La mayoría de nuestras opciones son ilimitadas ahora, con opciones de datos limitadas mínimas en nuestro panel.

Permanencia

Por lo general, es mejor optar por un contrato de 12 o 24 meses, en lugar de hacerlo de mes a mes. Los planes de contrato generalmente tienen tarifas de configuración más bajas y, a menudo, incluyen un módem gratuito que puede mejorar la velocidad de su conexión.

Olvida el teléfono fijo

La mayoría de los españoles tienen llamadas ilimitadas incluidas con su plan móvil, por lo que optar por un plan sin llamadas móviles incluidas debería ahorrarle dinero.

Habla con un experto

Hable con un experto en comparación de banda ancha como yo que puede hacer el trabajo duro por usted, ayudarlo a comprender el uso de su familia y encontrar el mejor plan de Internet que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la desventaja de seleccionar el plan de Internet más barato?

Si el precio es el factor más importante para usted, ¿está preparado para soportar la posibilidad de una velocidad de datos inferior a la adecuada? Si es así, la elección es fácil: elija la opción más barata que pueda encontrar.

¿Necesito TV?

Muchas compañías tienen ofertas de TV con el paquete contratado. Si ves la televisión seguramente te interesa contratar uno de estos paquetes.

¿Cómo encuentro Internet barato con una velocidad decente?

Todo se reduce a Mbps, megabits por segundo. Esa medida muestra la rapidez con la que su dispositivo o computadora se descargará de Internet. Normalmente, cuanto mayor sea el número, más rápidas serán las descargas.

¿Qué tipo de usuario de Internet soy?

Piense en su uso y cuántas personas acceden a Internet a la vez, especialmente durante la noche. Si puede averiguar qué velocidad de Internet necesita en el momento de mayor actividad, será más fácil buscar un plan que se adapte a su presupuesto y a la velocidad requerida.

¿Existe una fórmula para encontrar un plan de Internet más económico?

Lamentablemente, no existe una fórmula mágica para encontrar un plan de Internet económico que se adapte a su estilo de vida. Se trata de equilibrar tres factores (barato, rápido y gran cantidad de datos) entre sí y decidir si puede comprometerse con alguno. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas. ¿A cuánto asciende mi presupuesto? ¿Qué velocidad necesito? ¿Cuántos datos me gustaría? En última instancia, un plan de Internet económico no sirve de nada si no proporciona la velocidad y los datos que necesita.

  • Guest
  • May 4 2021
  • Attach files