¿Cómo funciona una tintorería?

La clásica limpieza en seco profesional

En la limpieza que realizan en tintoreriacasp.cat se utilizan diferentes disolventes, biológicos o a base de agua. Así, el etiquetado de mantenimiento varía entre la limpieza en seco o la limpieza con agua

Las letras dentro del círculo están destinadas a los profesionales de la limpieza. Informan y nombran el disolvente que se puede utilizar.

La línea debajo del círculo indica que se requieren restricciones en el proceso de limpieza en seco profesional. Esto puede estar relacionado con la reducción de la acción mecánica, y/o la reducción de la temperatura de limpieza y/o secado, o la reducción del contenido de agua del baño de disolvente.

Limpieza profesional del agua

La limpieza profesional en agua es un proceso para el cuidado de los textiles que pueden ser tratados en agua por limpiadores profesionales que utilizan procesos especiales (lavado, aclarado y centrifugado), detergentes y productos adicionales para limitar los daños.

Los requisitos de estos equipos profesionales, los requisitos de los productos adicionales utilizados, los métodos de acabado no pueden ser realizados por los ciclos de sus máquinas domésticas.

Los valores de peso de la ropa indicados anteriormente son valores medios aproximados y no se pueden tener en cuenta a la hora de solicitar la ropa por peso. Sólo se utiliza un sistema de pesaje preciso para determinar el peso de su ropa. Sin embargo, esto le dará una idea del peso de su pedido.

LAS RESERVAS

NO HAY GARANTÍA: Esta reserva no garantiza el resultado del tratamiento, de hecho es posible que se dañen adornos, botones, o adornos durante la limpieza.

BRILLO / DESGASTE: La prenda se recibe con restos de brillo y/o desgaste.

MANCHAS: La prenda se recibe con manchas demasiado incrustadas para ser tratadas.

DESGARROS / AGUJEROS: La prenda se recibe dañada con un agujero o desgarro.

DESTEÑIDO: La prenda se recibe con desteñido o con riesgo de desteñido durante el proceso.

FIBRA : Fibra natural (Lana) en contacto con el agua.

FIBRILACIÓN : Fragilización de la fibra textil con riesgo de desgarro.

  • Guest
  • May 28 2021
  • Attach files