termohigrometro digital para farmacia

El procedimiento del punto de rocío consiste en medir la temperatura del aire húmedo en el momento en que consigue la saturación, lo que es un resultado directo de la termodinámica con una enorme precisión y un amplio rango de medición. Los medidores de precisión del punto de rocío para la medición tienen una precisión de hasta ±0,2°C o incluso superior. No obstante , los medidores de punto de rocío de espejo frío con principios óptico-eléctricos modernos son costosos y suelen utilizarse adjuntado con generadores de humedad estándar.

Termohigrometro para farmacia la humedad y la temperatura interaccionan , y una controla a la otra. En el momento en que la temperatura cambia, la proporción de evaporación y humedad del aire asimismo cambia. termohigrometro digital para farmacia

De este modo , la temperatura, la evaporación y la humedad son fenómenos ambientales interdependientes.

La humedad aumenta a medida que las temperaturas se enfrían y el aire se acerca a sus puntos de rocío. El punto de rocío es la temperatura a la que la atmósfera se sobresatura , y conocerlo es fundamental para poder medir la humedad.


  • Guest
  • Jul 21 2021
  • Attach files