MEDITERRANIO NOTICIAS

El estudio internacional DC1AB centra su estrategia en juegos multijugador competitivos y en estilos de cooperación que ahora mismo faltan en este género. El equipo cuenta con veteranos de la industria y tiene experiencia en desarrollo de juegos, como Drag Racing y Battle for the Galaxy, así como en el marketing de Lords Mobile para IGG.

Gravity OddityUsa botas de gravedad, una práctica pistola de teletransporte y un rápido ingenio para encontrar la mejor manera de derrotar a los enemigos y saquear sus naves espaciales. Gravity Oddity saldrá en verano de 2022 para PC y consolas.

Invincible Cat se centra en crear juegos independientes con una perspectiva centrada en la jugabilidad y en mecánicas de juego únicas. Después de su debut con un party game, decidió crear Gravity Oddity, un juego de mazmorras de acción y disparos con un sistema de movimiento novedoso y un combate que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores.

Lethal Honor EssenceLethal Honor Essence es una aventura de acción brutal y castigadora con una atmósfera oscura y arte de novela gótica, para PC y consola.


https://mediterraneohoy.com/

  • Guest
  • Sep 21 2021
  • Attach files